Ethel SalazarRegional Manager - Chicago

Ethel Salazar
experiencia
  • Coach Profesional Asesora/consultora de Proyectos y Planes Estratégicos
  • Consultor de proyectos especialmente en empresas de sector bancario y de seguros Fortune 500
  • Coach ejecutivo, con más de 4 años de experiencia en la metodología de Gestión Ontológica
educación
  • Actualmente cursando MBA
  • Coach Profesional de la Escuela de Ivonne Hidalgo
  • Ingeniero en Informática

Ethel Salazar es Ingeniero en Informática, con más de 14 años ejerciendo como consultor de proyectos de desarrollo de software para empresas del sector bancario y de seguros pertenecientes a Fortune 500, específicamente aplicaciones CRM (Customer Relation Management) para los departamentos de atención al cliente 7×24. Líder de equipos de alto desempeño, bajo metodologías ágiles, de forma remota y presencial logrando la implementación de más de 5 sistemas CRM bases y aproximadamente 300 actualizaciones por cliente, garantizando soluciones únicas, completamente apegadas a las necesidades de los usuarios finales (inCompany). Permitiendo la evolución corporativa de soluciones alquiladas, con diseños y funcionalidades cerradas a soluciones propias, únicas con el ahorro del 75% de los costos mensuales, evitando pérdida de información y aumentando la satisfacción de sus clientes.

Coach ejecutivo, con más de 4 años de experiencia en la metodología de Gestión Ontológica de Ivonne Hidalgo. Donde se ha desempeñado como Coach organizacional y consultor empresarial para equipos de venta directa y empresas de tecnología, estableciendo y definiendo procesos medulares de cada negocio de acuerdo a la naturaleza de cada uno, aumentando la productividad de los equipos, acompañando a los líderes en sus desafíos adaptativos, comunicacionales y de coordinación de acciones, así como en el establecer estructuras lo suficientemente ágiles, flexibles y coherentes para alcanzar nuevos niveles jerárquicos e ingresos residuales mantenibles y aumentarles en el tiempo.

Contactate con nosotros

Te responderemos a la brevedad

Inspiral nos acompaña en un proceso de cambio profundo y productivo. Mariano nos asiste en las sesiones, ayudándonos a mejorar nuestro trabajo. Personalmente, ahora soy más efectiva en mi trabajo y también fuera de la oficina.

Julieta Duarte
Responsable de Administración, Global Distribution SA

¿Te interesa trabajar junto a Ethel?